Revista Socinfo - Art. Socinfo
El 15 de septiembre de 2016 se celebró en Madrid el seminario “Retos Legales (2): Impacto tecnológico de las Leyes 39 y 40 en el Procedimiento Administrativo; Carpeta Ciudadana”, promovido por Fundación Socinfo con el patrocinio de Guadaltel, EY, y Oracle. Intervinieron los representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Dirección TIC de la AGE, Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Comunidad de Madrid, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Barcelona, Ayuntamiento de Valencia, y Grupo TIC Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). (Versión pdf).
p02-05legales2
Sociedad de la Información (15 septiembre 2016). Por Jorge Heredia.

En la web de Socinfo (www.socinfo.es) están disponibles las transparencias y el audio completo de
cada intervención.
Pie de primera línea de fotos: De izda a dcha, Domingo Molina, Miguel Angel Amutio, Carlos Maza, Elisa Sobrino, y Sabiniano Medrano.
Pie de segunda línea de fotos: De izda a dcha, Julia Sánchez, Borja Mayor, Luis de Juan, Jordi Pericás, José Ramón Ferri, y Daniel Sánchez.


AL evento se inscribieron 260 personas, fue moderado por José García Méndez, Director de Socinfo, y el principal asunto fue la dificultad de ejecución de las leyes con el actual marco de incertidumbre política y parálisis presupuestaria. El acto fue clausurado por Domingo Molina Moscoso, Director TIC de la AGE, y en el mismo participaron como ponentes: Miguel Angel Amutio Gómez, Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC, Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del MINHAP; Carlos Maza Frechín, Subdirector General de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones del MINETUR; Elisa Sobrino Crespo, Directora de Consultoría de Guadaltel; Sabiniano Medrano Irazola, Socio Tax-Legal de EY; Julia Sánchez Cano, Jefe de Area, Dirección TIC de la AGE del MINHAP; Borja Mayor Barba, Subdirector General de Calidad de los Servicios de la Comunidad de Madrid; Luis de Juan Casero, Vicesecretario General de la Diputación de Ciudad Real; Jordi Pericàs Torguet, Director de Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos de la Diputación de Barcelona; José Ramón Ferri, Jefe de Servicio de Tecnologías de la Innovación del Ayuntamiento de Valencia; y Daniel Sánchez Martínez, del Grupo de Trabajo de Administración Electrónica y Comisión Sectorial TIC, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

[]