Revista Socinfo - Seminarios
Expediente electrónico (V):
Gestión Documental y Digitalización

LogoSerikat
LogoIBM
LogoOdilo
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Ministerio de Justicia
Instituto Nacional de Estadística
Ayuntamiento de Cartagena
Ayuntamiento de Arganda del Rey
Diputación de Ciudad Real
Universidad Pompeu Fabra
ENRESA

SEMINARIO. Madrid, miércoles 1 julio 2015.
Edición anterior
LogoTwitter2 #socinfoExpedientes @socinfosl
INSCRIPCIONES: CERRADAS.

Sector Público: Gratis.
Sector Privado no tecnológico, ni consultor: Gratis.
Sector Privado tecnológico o consultor: 199 euros (IVA incluido).
Lista de inscritos EN FIRME.
Lista de inscritos EN ESPERA.
TitulosSeminariosDocumental
Lugar: Asociación de la Prensa de Madrid.
c/ Claudio Coello, 98. 28010 Madrid. (Metro Núñez de Balboa).


Programa:

09:00  Acreditación.  Entrega de Identificador personal y documentación.

09:30  Bienvenida
D. José García Méndez. Director. Revista Sociedad de la Información.

Mesa 1

09:40 Política de Gestión de Documentos Electrónicos
D. Gerardo Bustos Pretel.
Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones. Secretaría General Técnica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Audio 
GerardoBustos-1-7-2015

09:55 Aplicación práctica de la tecnología semántica (Video)
D. Iñigo Landa.
Director Soluciones Documentales. Serikat.
Audio 
InigoLanda-1-7-2015

10:10 Documentos electrónicos, Esquema de metadatos y modelo de Política
D. Miguel Angel Amutio Gómez.
Subdirector Adjunto de Coordinación de Unidades TIC. Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Audio 
MiguelAngelAmutio-1-7-2015

10:25 Expediente Judicial electrónico
D. José Luis Hernández Carrión.
Subdirector General Adjunto de Nuevas Tecnologías de la Justicia. Vocal del Comité Técnico Estatal de la Administración Judicial Electrónica. Secretaría General de la Administración de Justicia. Ministerio de Justicia.
Audio 
JoseLuisHernandez-1-7-2015

10:40 Turno de preguntas.
11:30  Café Descanso.

Mesa 2

12:00  D. Francisco Jaqueti Fuster.
Jefe de Area de Administración Electrónca. Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Instituto Nacional de Estadística. Ministerio de Economía y Competitividad.
Audio 
FranciscoJaqueti-1jul2015

12:15 D. Santiago Segarra.
Responsable de Desarrollo de Negocio para el Sector Público. IBM.
Audio 
SantiagoSegarra-1jul2015

12:30  Dª Eva Roca Marqués.
Responsable del Archivo. Universidad Pompeu Fabra.
Audio 
EvaRoca-1jul2015

12:45  D. Federico Gramage.
Responsable de Proyectos de Archivo. Odilo TID.
Audio 
FedericoGramage-1jul2015

13:00 Turno de preguntas.

Mesa 3

13:15  Dª María Sánchez Rodríguez.
Encargada del Area de Archivos Administrativos. Enresa.
Audio 
MariaSanchez-1jul2015

13:30  D. Luis de Juan Casero.
Vicesecretario General. Diputación de Ciudad Real.
Audio 
LuisdeJuan-1jul2015

13:45  D. Julio Cerdá.
Jefe de Servicio de Archivos y Gestión Documental. Ayuntamiento de Arganda del Rey.
Audio 
JulioCerda-1jul2015

14:00  Desarrollo de un proceso de ingesta y pista de auditoría
D. Alejandro Delgado Gómez. (Pres) (Texto)
Archivero. Servicio de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Cartagena.
Audio 
AlejandroDelgado-1jul2015

14:15  Herramientas para la gestión del documento y expediente electrónico
D. Aitor Cubo Contreras.
Subdirector General de Impulso de la Administración Digital y Servicio al Ciudadano. Dirección de TIC. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Audio 
AitorCubo-1jul2015

14:30 Turno de preguntas.

14:45  Final.

[]