Revista Socinfo - Art. Socinfo
El 28 de febrero de 2017 se celebró en Valencia el seminario “Modernización digital de las AA.PP. en la Comunidad Valenciana (9)”, promovido por Fundación Socinfo con el patrocinio de Ricoh y Everis. Intervinieron los representantes de la Consejería de Hacienda y Modelo Económico, Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, Consejería de Educación, Investigación, CyD, DG de Justicia, DG de Transparencia y Participación Ciudadana, Servicio Valenciano de Formación y Empleo, las diputaciones de Valencia y Castellón, los ayuntamientos de Castellón y Valencia, y la Universidad de Valencia. (Versión pdf) .
p14-15valencia9

Socieda de la Información (28 febrero 2017). Por Jorge Heredia.

En la web de Socinfo (www.socinfo.es) están disponibles las transparencias y el audio completo de cada intervención.
Pie de primera línea de fotos: De izda a dcha, Vicent Soler, Vicente Aguiló, Aitana Mas, Carmen Ferrer, y Francisco Cabo.
Pie de segunda línea de fotos: De izda a dcha, José Cuevas, Martí Casamajó, Iván Martí, Luis Martínez, e Ignasi García.
Pie de tercera línea de fotos: De izda a dcha, Carlos Giménez, Pedro Sigler, Amalia López, Ramón Ferri, y Ricard Martínez.

AL evento se inscribieron 75 personas y fue moderado, como siempre, por José García Méndez, Director de Socinfo, Sociedad de la Información. En este espacio apenas podemos mencionar los ponentes intervinientes, pero las transparencias utilizadas, así como los audios, están disponibles en la página web de Socinfo.

La ponencia de Apertura corrió a cargo de Vicent Soler Marco, Consejero de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, que estuvo acompañado por Vicente Aguiló, Director General TIC.

Asimismo, la ponencia de Conclusiones fue a cargo de José Cuevas Aparici, Subdirector General de Producción y Consolidación de las TIC Corporativas, DG Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Consejería de Hacienda y Modelo Económico.

Los participantes en la primera mesa de ponentes fueron: Aitana Mas Mas, Directora General de Transparencia y Participación Ciudadana de la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; Carmen Ferrer Ripollés, Subdirectora General de Sistemas de Información para la Salud, Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública; Carlos Giménez Ramírez, Digital Transformation Sales Manager de Ricoh; y Francisco Cabo Orero, Subdirector General de Modernización de la Justicia de la Consejería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

Tras el café descanso, intervinieron en la segunda mesa: Pedro Sigler Vizcaíno, Jefe de Servicio de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte; Amalia López Acera, Community Manager del Servicio Valenciano de Formación y Empleo; Ramón Ferri Tormo, Jefe de Servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Valencia; y Ricard Martínez Martínez, Técnico de Control de bases de datos de la Universidad de Valencia.

Finalmente, en la mesa 3, participaron: Ivan Martí Escandell, Diputado de Modernización y Desarrollo de Administración Electrónica de la Diputación de Valencia; Martí Casamajó Canals, Socio Sector Público de Everis; Luis Martínez Fuentes, Diputado de Area de Personal, Modernización, Transparencia, Contratación, Patrimonio y Deportes de la Diputación de Castellón; e Ignasi García Felip, Concejal Delegado de Transparencia, Modernización y Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Castellón.

[]