Revista Socinfo - Art. Socinfo
El 16 de febrero de 2016 se celebró en Madrid el seminario “Expediente Electrónico y Aplicación Archive (VI)”, promovido por Fundación Socinfo con el patrocinio de Serikat y Guadaltel. Intervinieron los representantes de Dirección TIC de la Administración General del Estado, Secretaría General Técnica MINHAP, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Ministerio de Justicia, Ayuntamiento de Avilés, Ayuntamiento de Madrid, y Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. (Versión pdf).
p10-11expedientes6

Sociedad de la Información (16-2-2016). Por Jorge Heredia.

En la web de Socinfo (www.socinfo.es) están disponibles las transparencias y el audio completo de cada intervención.
Pie de primera línea de fotos: De izda a dcha, Gerardo Bustos, Blanca Desantes, Beatriz Franco, Iñigo Landa, y Daniel Sánchez.
Pie de segunda línea de fotos: De izda a dcha, Javier Hernández, Jesús Barba, María Montejo, Julio Estela, y Víctor Solla.


AL evento se inscribieron 162 personas en Lista en Firme y otras 43 en Lista en Espera. Los ponentes fueron: Gerardo Bustos Pretel, Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones, Secretaría General Técnica del MINHAP; Blanca Desantes Fernández, Jefa de Área de Programación Archivística, y Beatriz Franco Espiño, Jefe de Servicio de Valoración y Tratamiento Documental, ambas de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas del MECD;  Iñigo Landa Cartabarría, Director Unidad de Negocio de Serikat, Consultoría e Informática; Daniel Sánchez Martínez, del Grupo de Trabajo de Administración Electrónica, Comisión Sectorial de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Conferencia de Rectores de Universidades Españolas; Julio Estela Gutiérrez, Jefe del Servicio de Procedimientos Administrativos, S.G. de SS.II. Sectoriales de Informática del Ayuntamiento de Madrid; María Montejo López, Experta en Gestión Electrónica de Documentos de Guadaltel S.A.; Víctor Manuel Solla Bárcena, Jefe del Servicio de Sistemas de Información del Ayuntamiento de Avilés; Jesús Barba Lobatón, Jefe de Area de Innovación y Plataformas Tecnológicas, Subdirección General de Nuevas Tecnolo­gías, Ministerio de Justicia; y Javier Hernández Díez, Jefe de Área de Sistemas Informáticos, Subdirección General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano, DTIC de la AGE.

[]